Se encuentra usted aquíTODOS POR DOLORES

TODOS POR DOLORES


#TODOS POR DOLORES

RECONOCIMENTO

Estimados colegas de FEMI, muy especialmente a los compañeros de Dolores y a todos los socios de la Gremial Médica de Soriano, en el día de hoy hemos recibido una llamada de la Subsecretaria de Salud, Dra. Cristina Lustemberg, quien nos transmitió el reconocimiento del gobierno nacional a la respuesta que los médicos de Dolores y de Mercedes, así como el respaldo que las instituciones del Sistema FEMI vienen dando ante la tragedia del día viernes.

Desde el Comité Ejecutivo hemos estado en contacto con los dirigentes de GREMESO y CAMS, siguiendo de cerca la evolución de los hechos y planificando las acciones en el mediano y largo plazo para complementar la formidable tarea que nuestros colegas vienen desarrollando en Dolores y toda la Regional Litoral desde el primer instante.

Queremos transmitirles nuestro orgullo por el compromiso que honra nuestra profesión, en particular cuando formamos parte de la comunidad afectada, convocarlos a redoblar el esfuerzo y ratificar nuestro respaldo en todos los aspectos que requieran una respuesta sistémica, como sólo nuestra organización puede brindar.

Comité Ejecutivo de FEMI